Como ya saben, nuestra colectividad ha hecho su debut con su página web www.RebeldesRaynor.cl   y este artículo tiene por objetivo ser el primero de muchos que iremos compartiendo por nuestras redes para mostrarte todo lo que podemos ofrecer y asesorar en el mundo del gaming.

Presentamos a uno de nuestros mejores Headset que tenemos en nuestra tienda, nada mas ni nada menos que SADES R7.

Este periférico es un dispositivo gran performance, el cual está pensado para largas sesiones en tu computadora. Esto se consigue a través de su cómodo cintillo que es ajustable, duradero y resistente en conjunto con sus almohadillas para cada auricular, de está forma es posible alcanzar un gran confort de juego mientras sólo te preocupas de lo importante, es decir, dar pelea en los campos de la justica.

SADES R7, tiene interfaz USB, esto es muy conveniente ya que las alternativas con conectores de 3,5 mm a veces tienen el audio y el micrófono por separado, lo cual conlleva a depender de un adaptador en el caso de que tu equipo sólo tenga un conector, situación que a larga termina siendo molesta y muchas veces frustrante si pierdes o falla tu conector a las altas horas de la mañana en donde muchas veces no podrás hacer ruido. Otra ventaja del conector USB, es que al no poder conectarlo a tu celular, el dispositivo estará menos expuesto a potenciales accidentes y siempre permanecerá en el escritorio de tu pieza manteniéndose a salvo de agentes externos.

Tema aparte es el sonido 7.1 virtual o envolvente que estos headset ofrecen. Para quienes no conocen el sonido 7.1 (esto es tema de un futuro post) puedo decir a grandes rasgos que es un formato de audio desarrollado para el cine, con el objeto de lograr mayor profundidad en la distribución del sonido durante los acontecimientos que puedan ocurrir durante la película, de esta forma se logra mayor realismo en los sucesos que puedan verse durante el desarrollo del filme, lo cual es perfectamente adaptable al mundo del gaming.

El sonido envolvente intensifica la claridad del audio y proporciona una orientación más precisa los diversos estímulos sonoros que se puedan presentar durante el juego, generando una sensación inmersiva que se complementa de gran manera con la sensación de vibración que el dispositivo posee.

Entre otros aspectos, SADES R7 ofrece cable trenzado para aumentar la vida útil del mismo. También un control sobre el cable. Incorpora un micrófono excepcional, el cual no tiene nada que envidiarles a alternativas más caras. Cabe señalar que todos nuestros directos son efectuados con dispositivos SADES , así que si tienes dudas sobre su funcionamiento, te invitamos a que mires nuestros directos y saques tu propias conclusiones.

Preocúpate de lo importante, del resto nos encargamos nosotros.

Los Rebeldes de Raynor, el aliado que debes tener!

Fuentes:
 www.sades.cc www.altadefinicionhd.com