Rebeldes Raynor Store (también conocidos como los Rebeldes de Raynor o RR) es una tienda online que basó su nombre en un grupo de rebeldes del legendario juego de estrategia Starcraft 2.

Liderada por el Comandante Zero, RR ya cuenta con tres años en el mundo gamer ofreciendo alternativas eficientes y atractivas a sus clientes, además de asesorías para el armado y/o potenciación de computadores.

Nuestro objetivo como tienda es claro, queremos ser tu aliado en el mundo gaming para qué solo te preocupes de jugar y enfrentar a tus enemigos en el campo de batalla. Para esto pretendemos lograrlo dándote la mejor asesoría posible al momento de que quieras adquirir algún a periférico, hardware y/o cualquier componente que podamos ofrecerte en nuestra tienda.

Nuestra reputación lograda en mercadolibre y Facebook (que además es acreditable) dan fe de que puedes confiar en nosotros.

Junto con lo anterior, RR ha logrado construir una comunidad amena, amigable y por sobre todo honorable, comunidad a la cual puedes acceder a través de nuestras redes sociales y vivir en carne propia la revolución gaming de la cual te invitamos a ser parte.